PODCAST - PODCAST - PODCAST - PODCAST - PODCAST - PODCAST - PODCAST - PODCAST - PODCAST - PODCAST - PODCAST - PODCAST -

6 - Claves para realizar un Beta Testing de tu curso online


En el ciclo de vida de release de software se lo llama versión beta a aquella edición que está completa desde el punto de vista de las características, pero aún puede tener errores. Entonces, una versión Beta de un curso online es una versión que abarca todos los contenidos, y tiene todas las actividades, videos, lecturas esperadas… pero que puede contener errores.

¿Por qué es importante?

Los cursos online pueden ser una gran oportunidad para ti, como emprendedor, ya que te da la posibilidad de compartir tu conocimiento con una gran audiencia, y al mismo tiempo escalar tu negocio.

Para muchos, estos cursos pueden ser un producto súper exitoso, pero para otros tantos pueden transformarse en una verdadera pesadilla. Una pesadilla porque:

  • No cumple con la promesa
  • Trae reclamos por errores en los contenidos
  • Genera muchos pedidos de reembolso
  • Etc.

Realizar una versión Beta

Para que esto no te pase, o te puedas dar cuenta de forma anticipada que el curso online que pensaste y diseñaste con tanto cariño puede tener errores de diseño o implementación, es que sirve realizar una versión Beta.

Descarga:

Ejemplos de Solicitud y Encuestas para Beta Testing

Are you interested in being up to date with new videos, podcasts, courses and opportunities that allow you to continue building YOUR BUSINESS?

Yes! Please send me news about videos, podcasts, courses, offers, etc.

No, I just want the guide.